PETRÓLEO Y GAS

Transferencia de agua salada, crudo y fluidos de alta temperatura

Las tuberías Pexgol son la opción correcta para el transporte de líquidos corrosivos y dañinos. Su durabilidad, confiabilidad, resistencia a las altas temperaturas (110°C), bajo mantenimiento y costos de instalación (en tramos continuos de grandes longitudes) las hacen ideales para el transporte de fluidos altamente corrosivos.

20140902_111912

Recuperación de cañerías de acero mediante revestimiento interno

Las propiedades y características de las tuberías Pexgol la hacen una alternativa superadora a la hora de pensar en la recuperación de cañerías existentes mediante revestimiento interno. Su alta resistencia a los químicos, a las altas temperaturas (110°C), una superficie interna lisa (coeficiente de Hazen-William 155) y tramos continuos de grandes longitudes, que hacen una instalación rápida, económica y confiable.

Sistemas de tuberías para Gas

Los sistemas de tuberías de gas natural Pexgol se pueden diseñar en base a la norma ISO 14531 de tuberías PE-X para fluidos gaseosos o según el estándar australiano AS 2492. Las tuberías Pexgol poseen una excelente durabilidad con el gas natural y el gas licuado de petróleo (GLP).

Principales ventajas de Pexgol para esta aplicación:

  • Temperatura máxima de servicio: 60°C
  • Temperatura mínima de servicio: -50°C
  • No requiere lecho de arena, por lo que es una excelente opción para aplicaciones sin excavar
  • Excelente resistencia a las fisuras (ESCR)
  • Inmune a ralladuras
  • Resistencia superior al crecimiento subcrítico de grietas (SCG)
  • No sufre fallas por propagación rápida de fisuras (RCP)

Su estructura molecular garantiza resistencia a la tensión y las grietas previniendo las peligrosas fugas de gas. Los accesorios que se utilizan en las conexiones garantizan la ausencia de filtraciones; y los tubos largos y flexibles reducen la cantidad de conexiones y la posibilidad de fugas. Por estas cualidades, instituciones de Alemania y de Australia han aprobado las tuberías Pexgol para transporte de gas.

Las tuberías Pexgol generalmente se pueden conectar con accesorios de electrofusión.

Actualmente, el equipo de ingeniería de Pexgol está trabajando en la certificación API para el transporte de petróleo y gas.

Red de agua contra incendios

Las tuberías Pexgol son adecuadas para los sistemas contra incendios, los cuales deben ser extremadamente confiables. El requisito obvio para las tuberías contra incendios, es muchos países, es la capacidad de soportar terremotos y otros movimientos de tierra. Debido a su fuera excepcional fuerza y flexibilidad, Pexgol es la única solución ideal para esta aplicación.

Las tuberías también son muy resistentes a las superficies de apoyo, de manera que pueden ser colocadas en una zanja preparada sin necesidad de lechos de arena.

CASOS DE ESTUDIO RELACIONADOS

ESTAMOS LISTOS PARA PROPORCIONARLES UNA COTIZACIÓN.

Start typing and press Enter to search