INDUSTRIA TEXTIL

INDUSTRIA TEXTIL

Las tuberías Pexgol proporcionan una solución ideal para el transporte de aire comprimido a través de las fábricas. La selección de tuberías afecta directamente a los
tres elementos clave de los sistemas de aire comprimido: flujo, presión y calidad del aire.
Las malas elecciones en los materiales de las tuberías, el diámetro y la disposición causan restricciones de flujo, lo que a menudo resulta en una caída de presión significativa. La caída de presión es la causa principal del aumento del consumo de energía y de las herramientas y equipos de bajo rendimiento.

Pexgol proporciona el sistema perfecto para líneas de aire en textiles en las secciones de: hilado, tejido, procesamiento, bordado, ingeniería y edificios comerciales.
Los fluidos ácidos también son un desafío en esta industria: el agua con bajo pH, el ácido caprolactama y otros fluidos ácidos no son un problema para los sistemas Pexgol.
Durante los últimos 40 años, Pexgol ha realizado pruebas e investigaciones de laboratorio que han demostrado ser altamente resistentes a las condiciones ácidas e incluso a los ataques químicos.

VENTAJAS DE LOS SISTEMAS PEXGOL

  • Bajo coeficiente de fricción, proporcionando el mejor flujo laminar posible.
  • Accesorios efectivos que minimizan la caída de presión para un flujo óptimo y eficiencia energética.
  • Instalación rápida y sencilla sin soportes.
  • Conexiones mecánicas simples y fáciles de instalar.
  • Pexgol posee flexibilidad y alta resistencia a la deformación, que lo hace resistente a fallas debido al golpe de ariete (x2.5 veces la presión nominal).
CASOS DE ESTUDIO RELACIONADOS

Solicítenos una cotización hoy.

Start typing and press Enter to search